LATAM es uno de más famosa aerolínea de Latino americana que ofrece 152 destinaciones, incluyendo ambos doméstico e internacional. Planear un viaje es emocionante y tenemos tantas expectativas como vamos a pasar un buen tiempo y todo va bien. Si algo ocurrirá, queremos buen servicio de la atención al cliente para evitar problemas. Con LATAM podrá tener su viaje sin estrés porque LATAM resolver los problemas de su cliente fácilmente con su buen servicio de atención al cliente que está disponible 24 horas, 7 días de la semana. En este artículo encontrará diferentes opciones para comunicarse con LATAM Aerolínea.
Conectarse a través del teléfono:
Con esta opción podrás poder hablar con el representativo de la LATAM Aerolínea. Te siente bien porque estás seguro de que tus consultas o dudas está siendo escuchados. Para hablar con atención al cliente de LATAM tiene que marcar el número 18299544064 y después, te escucha IVR en este parte, tiene que ser muy atento porque va a pulsar los botones que es más apropiado de tus consultas y dudas. En cada botón hay diferentes servicios que le dan.
Apropiado horarios para llamar a LATAM
Aunque, el número de teléfono de la LATAM está disponible 24/7, pero los horarios preferidos para hablar con LATAM teléfono República Dominicana son temprano por la mañana o tarde por la noche, por lo que no tienes que esperar mucho en la fila.
LATAM ofrece servicio de WhatsApp donde tiene la oportunidad de hablar con el asistente virtual. El servicio de teléfono lleva mucho tiempo porque a veces la gente piensa el proceso es un poco largo y consume tiempo. Para hablar a través de WhatsApp hay 2 opciones. Puedes enviar el mensaje en LATAM, tteléfono:+56968250850, y por la otra opción:
Todavía estás buscando otra forma para comunicarse con LATAM, la opción de correo electrónico es un método muy sencillo y simple .no tiene prisa y quiere revisar su itinerario o tiene muchas consultas. Puede enviar un correo al: customer_service@sac.latam.com. El representativo de la LATAM responderá entre 24 horarios o 2 días máximo.
Conectar a través de Redes sociales:
Todo el mundo sabe como usar las redes sociales y a través de redes sociales una marca puede generar su buena reputación. Si tienes creer en los servicios de LATAM puede seguirle en Redes sociales. A través de redes sociales puede leer las experiencias de otras personas o tienes consultas o dudas, puede enviar un mensaje directamente en el chat box de LATAM y después, el representativo va a responder.