¿Cómo hacer un reclamo en Avianca?

December 7, 2023

¿Cuál es el procedimiento para quejarse y reclamar con  Avianca Airline?

Avianca Airlines es una aerolínea mejor que proporciona muchos servicios. En caso si lo desea hacer un quejarte o reclamar sobre sus equipaje o reserva entonces puede hacer fácilmente via llamar a Avianca telefono al (+001) 800-284-2622. Las representantes de Avican Airlines están disponibles todo el tiempo para asistir a los pasajeros con toda la posibilidad. Una vez conectaría con una representante, luego puede quejarse o reclamar en el mismo momento.  

Los pasos para realizar un reclamo en Avianca

  1. Llamar al número de telefono de Avianca Airline. 
  2. Elegir su lengua para comunicar desde el IVR. 
  3. Selecciona hacer un queje o reclamar desde sistema automático. 
  4. Puede también elegir hablar con una persona disponible. 
  5. Pronto conectaría con una persona y se presentará su queja y solicitud de reclamación. 

Una vez ha solicitado sobre reclamo, puede recibir la reclamación lo antes posible, en un plazo de 30 días laborables.

Sepa cómo presentar un reclamo y obtener una compensación de Avianca

Hay muchas maneras disponibles para presentar un reclamo, pero la mejor manera es hacerlo en línea. Para hacer un reclamo tiene que ir los pasos de abajo como indican adelante. 

  1. Ir al sitio web de Avianca Airline. 
  2. Hacer clic en “Contáctanos” abajo de la página.
  3. Ahora tiene que hacer clic en “centro de ayuda”.
  4. Conseguir la opción de crear un solicitado.
  5. Tiene que seguir las instrucciones de pantalla según sus necesidades. 
  6. Al final, sus solicitudes están en proceso. 

Una vez verificada su solicitud, recibirá una compensación de atención al cliente Avianca en un plazo de 30 días laborables. Para obtener más información debe ponerse en contacto con el equipo de soporte de la aerolínea y obtener una respuesta.

¿Cuándo se puede presentar un reclamo por compensación de Avianca?

Avican Airline es una de las principales compañías aéreas que le permite hacer reclamaciones de 24 horas a 21 días desde la salida del vuelo. Si desea presentar una reclamación después de 21 días, debe ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente y presentar una reclamación.

Documentos necesarios para presentar un reclamo de compensación de Avianca

Si quiere solicitar una compensación, necesita los datos de su reserva (nombre del pasajero, código de reserva y billete), información sobre el equipaje, datos de contacto y datos del vuelo.

¿Qué otros gastos puedes reclamarle a Avianca?

Avianca aerolínea permite la compensación cuando se enfrenta a cualquier pérdida debido a la aerolínea. A continuación se presentan algunas situaciones en las que usted puede hacer una solicitud de compensación. 

  • Demora, pérdida o daño del equipaje.
  • Demora del vuelo superior a 3 horas.
  • Vuelo cancelado a último momento.
  • Vuelo perdido por culpa de la aerolínea.
  • Diferencias de tarifa o penalizaciones por cambio de billete.
  • Equipaje adicional
  • Servicios especiales
  • Gastos administrativos de emisión de billetes.
  • Ascensos de clase para viajar en Business Class en rutas hacia/desde Europa.

Si usted tiene alguna otra pregunta en su mente relacionada con el proceso de reclamación o la duración de conseguir entonces usted tiene que ponerse en contacto con atención al cliente Avianca directamente las 24 horas del día. 

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