Avianca Airlines es una aerolínea mejor que proporciona muchos servicios. En caso si lo desea hacer un quejarte o reclamar sobre sus equipaje o reserva entonces puede hacer fácilmente via llamar a Avianca telefono al (+001) 800-284-2622. Las representantes de Avican Airlines están disponibles todo el tiempo para asistir a los pasajeros con toda la posibilidad. Una vez conectaría con una representante, luego puede quejarse o reclamar en el mismo momento.
Una vez ha solicitado sobre reclamo, puede recibir la reclamación lo antes posible, en un plazo de 30 días laborables.
Hay muchas maneras disponibles para presentar un reclamo, pero la mejor manera es hacerlo en línea. Para hacer un reclamo tiene que ir los pasos de abajo como indican adelante.
Una vez verificada su solicitud, recibirá una compensación de atención al cliente Avianca en un plazo de 30 días laborables. Para obtener más información debe ponerse en contacto con el equipo de soporte de la aerolínea y obtener una respuesta.
Avican Airline es una de las principales compañías aéreas que le permite hacer reclamaciones de 24 horas a 21 días desde la salida del vuelo. Si desea presentar una reclamación después de 21 días, debe ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente y presentar una reclamación.
Si quiere solicitar una compensación, necesita los datos de su reserva (nombre del pasajero, código de reserva y billete), información sobre el equipaje, datos de contacto y datos del vuelo.
Avianca aerolínea permite la compensación cuando se enfrenta a cualquier pérdida debido a la aerolínea. A continuación se presentan algunas situaciones en las que usted puede hacer una solicitud de compensación.
Si usted tiene alguna otra pregunta en su mente relacionada con el proceso de reclamación o la duración de conseguir entonces usted tiene que ponerse en contacto con atención al cliente Avianca directamente las 24 horas del día.