¿Cómo hacer una reclamación en JetBlue?

October 25, 2023

Para hacer una solicitud para obtener una reclamación en JetBlue Airlines, los pasajeros tienen muchos diferentes medios proporcionados por la aerolínea. Los pasajeros pueden encontrar la lista de los medios que se detallan a continuación. Los pasajeros tienen que elegir un medio, según de su requiera. 

  • El procedimiento de en-línea.
  • Por el medio de la llamada telefónica.
  • A través de la aplicación de Jetblue en el móvil.
  • O para hacer una reclamación, pueden llegar al mostrador en el aeropuerto. 

El Procedimiento de En-línea.

Si los pasajeros quieren hacer una solicitud para obtener reclamación en-línea, entonces, deben de rellenar el formulario de reclamación proporcionado por la aerolínea a sus clientes en su página web oficial. Es uno de los medios que es muy simple y rápido para hacer una reclamación. Sigan siguiendo los pasos que menciona debajo para entregar este formulario.

  • Van a acceder al sitio web oficial de JetBlue Airline.
  • Pulsen en la opción de “conectar con nos”.
  • Entonces, pueden ver la opción de “el formulario de reclamación”. 
  • A continuación, necesitan agregar los detalles del vuelo y la reserva en las cajas correspondientes.
  • Siguiente, los pasajeros deben de poner la razón para obtener una reclamación en la caja de mensaje y adjuntar los documentos respaldos y hacer clic en la opción de “enviar”.
  • Pueden recibirla en 3-4 días laborales. 

Mediante la llamada telefónica.

Para hacer una solicitud para recibir una reclamación, los pasajeros necesitan conectarse con el asesor de la aerolínea, usando este número de contacto, 1-800-538-2583. Pueden obtener la asistencia lo más rápido posible. 

¿Cómo comunicarse rápido con JetBlue?

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de JetBlue rápido, los pasajeros pueden seleccionar el canal del teléfono. Para hablar con el representante de JetBlue para sus denuncias, los pasajeros tienen que utilizar el número de contacto, 1-800-538-2583. La mesa de ayuda estará abierta todas las horas del día y todos los días de la semana para que los pasajeros no necesiten esperar por mucho tiempo para resolver sus preguntas. 

¿Cuáles son las políticas para los diferentes servicios para obtener el reclamo?

  • Si la aerolínea ha cancelado su vuelo, entonces, los pasajeros pueden hacer una solicitud para conseguir una reclamación.
  • O, si los pasajeros han cancelado su vuelo, antes de las 24 horas de la salida programada, pueden obtener una reclamación o reembolso.
  • Tengan en cuenta, para hacer una reclamo de bolsa, los pasajeros necesitan presentar un reclamo de equipaje en-línea para rellenar el formulario de reclamación.
  • Pueden utilizar el formulario de reclamación en-línea dentro de las cuatro horas posteriores al aterrizaje. 
  • O, los pasajeros pueden conectarse al servicio central de equipaje, utilizando este número 1-866-538-5438. 

¿Qué pasa si me cancelan un vuelo en JetBlue?

En cualquier caso, si su vuelo ha cancelado por la aerolínea, entonces, los pasajeros tienen un derecho para volver a reservar su viaje sin cargo ni aumento en la tarifa aérea en la sección de administrar viajes de JetBlue o por comunicarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea a través del teléfono. O, la aerolínea podrá proporcionarles el asiento en el próximo vuelo para su viaje, si los pasajeros no desean tomar esta oportunidad, está bien. Pueden hacer una solicitud para obtener el reembolso. 


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