Para hacer una solicitud para obtener una reclamación en JetBlue Airlines, los pasajeros tienen muchos diferentes medios proporcionados por la aerolínea. Los pasajeros pueden encontrar la lista de los medios que se detallan a continuación. Los pasajeros tienen que elegir un medio, según de su requiera.
El Procedimiento de En-línea.
Si los pasajeros quieren hacer una solicitud para obtener reclamación en-línea, entonces, deben de rellenar el formulario de reclamación proporcionado por la aerolínea a sus clientes en su página web oficial. Es uno de los medios que es muy simple y rápido para hacer una reclamación. Sigan siguiendo los pasos que menciona debajo para entregar este formulario.
Mediante la llamada telefónica.
Para hacer una solicitud para recibir una reclamación, los pasajeros necesitan conectarse con el asesor de la aerolínea, usando este número de contacto, 1-800-538-2583. Pueden obtener la asistencia lo más rápido posible.
Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de JetBlue rápido, los pasajeros pueden seleccionar el canal del teléfono. Para hablar con el representante de JetBlue para sus denuncias, los pasajeros tienen que utilizar el número de contacto, 1-800-538-2583. La mesa de ayuda estará abierta todas las horas del día y todos los días de la semana para que los pasajeros no necesiten esperar por mucho tiempo para resolver sus preguntas.
En cualquier caso, si su vuelo ha cancelado por la aerolínea, entonces, los pasajeros tienen un derecho para volver a reservar su viaje sin cargo ni aumento en la tarifa aérea en la sección de administrar viajes de JetBlue o por comunicarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea a través del teléfono. O, la aerolínea podrá proporcionarles el asiento en el próximo vuelo para su viaje, si los pasajeros no desean tomar esta oportunidad, está bien. Pueden hacer una solicitud para obtener el reembolso.
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