¿Cómo hacer un reclamo en United Airlines?

November 25, 2023

Los pasajeros pueden presentar un expediente de conformidad de vuelo u obtener una indemnización a través del formulario de reclamación. Si desea obtener el reembolso, cancelar el vuelo, equipaje perdido y la conexión de vuelo, no se puede cambiar el vuelo, por lo que puede rellenar la reclamación United Airlines a través de los pasos que se indican a continuación. 

¿Cómo presentar un reclamo a United Airlines y obtener una compensación?

  • Puedes visitar la página de United Airlines
  • Entonces, buscar la sección de contacto
  • Ahora, puedes seleccionar la tema para  reclamar
  • Tienes que  abrir el formulario y entrar los detalles en el columnas.  
  • Puedes escribir el problema en el corto de la caja.
  • Después de, puedes adjuntar archivo y enviar el formulario.
  • Recibirá una respuesta del ejecutivo de United Airlines en pocas horas.

¿Cuándo se puede presentar una solicitud de United Airlines?

Si desea presentar una reclamación a United Airlines, y quiere saber cuándo puede presentar una reclamación a United Airlines. Puede presentar una reclamación a cualquier hora todos los días. 

¿Cómo presentar una solicitud de United Airlines?

United Airlines le permite presentar una reclamación de forma rápida y sencilla a través de una llamada telefónica. Si usted tiene algún problema en el vuelo, o quiere quejarse de ello, por lo que puede ponerse en contacto con el ejecutivo de servicio al cliente de United Airlines.

  • Tienes que marcar el número 1 800 864 8331.
  • Elige el idioma que prefieras.
  • Ahora tienes que seguir el ivr y elegir el botón de acuerdo a ti.
  • Podrás comunicarte con los representantes y solicitar la reclamación a United Airlines.

Documentos necesarios para reclamar a United Airlines

Si desea reclamar un expediente de United Airlines, debe conocer los documentos necesarios que debe tener en cuenta.

  • Número de billete
  • Equipaje perdido / fotos de objetos
  • Información sobre el vuelo
  • Documentos

¿Qué otros gastos puedes reclamar a United Airlines?

Existen diferentes gastos para realizar una reclamación por su vuelo de United Airlines, consulte la siguiente lista.

  • Equipaje perdido y dañado
  • Retraso y cancelación del vuelo 
  • Asientos 
  • Ascensos de clase
  • Billetes de avión 
  • Venta de reservas
  • Reembolso 
  • Conexiones perdidas

¿Cuánto cuesta hacer una reclamación a United Airlines?

Si quieres saber las tarifas de  reclamo  de United Airlines, dependerá de los gastos o también de la política. 

¿Puedo escribir un correo electrónico a United Airlines para reclamar?

Puedes hacer una reclamación de vuelo de United Airlines para el equipaje, reembolso, actualización, y cualquier otro problema, puede enviar un correo electrónico al ejecutivo de servicio al cliente de United Airlines a esta dirección de correo electrónico customercare@united.com. Recibirás la respuesta en unas horas o quizás más de 1 día.

¿Cuánto tiempo se tarda en reclamar un expediente de United Airlines?

United Airlines le dará una respuesta al instante después de reclamar los problemas del vuelo. Si realiza una reclamación sobre el vuelo a través de una llamada, obtendrá la respuesta inmediatamente, o a través del correo electrónico, puede obtener la solución en un plazo de 2 días y también dependerá de la categoría de la reclamación. 

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