Los pasajeros pueden contactar la aerolínea visitando el sitio web oficial para conseguir número Whatsapp de Avianca Aerolíneas y después -
Los pasajeros pueden marcar al 01-80-00-95-34-34 para recibir la información de vuelo, comprobar el estado de vuelo, reclamo de reembolso, etcétera. El representante está disponible 24/7 y brinda todos tipos de servicios y el servicio es gratuito. Si los pasajeros necesitan información sobre el equipaje pueden llamar al (601)-307-3940 pero no es gratuito. Después de marcar el teléfono de Avianca Airlines, los pasajeros deben escuchar las instrucciones cautelosamente para elegir la opción adecuada para reservar el vuelo o hablar con el representante de la aerolínea una vez el menú IVR se reproduzca.
Para recibir la ayuda inmediatamente, los pasajeros pueden llegar a la atención al cliente de Avianca vía teléfono, whatsapp, redes sociales, correo electrónico y la dirección postal. Los pasajeros prefieren el servicio telefónico porque una vez la llamada sea conectada, el representante puede resolver las dudas rápidamente. Aparte del teléfono, los pasajeros utilizan el servicio de whatsapp, redes sociales de acuerdo a la necesidad.
Avianca es una aerolínea colombiana que ofrece diferentes opciones para contactar con la atención al cliente. Si el numero de telefono esta ocupado o hay una cola larga, ese tiempo los pasajeros pueden elegir whatsapp para chatear o hablar con el representante. Whatsapp pueden resolver las dudas como -
El motivo por el que los pasajeros prefieren whatsapp para hablar con el representante es la velocidad y calidad ofrecida. También los pasajeros reciben mensajes relevantes aparte de eso los pasajeros consiguen una oportunidad para chatear con el representante en vivo. El servicio es muy rápido y responde lo antes posible con la respuesta.
Los pasajeros eligen correo electrónico después del teléfono de Avianca Airlines dado que la ayuda es más precisa y toma poco tiempo. Además la atención al cliente resuelve las dudas tales como las políticas de cambio o reembolso, como viajar con mascota, niños sin acompañadas, etcétera. Para acceder al servicio los pasajeros pueden visitar el sitio web oficial porque la aerolínea no lo ha proporcionado.