Si viajas con Aeroméxico Airlines, la aerolínea cancela tu vuelo por diversos motivos, como problemas técnicos u otras situaciones inevitables. Si no sabes ¿Qué hacer si Aeroméxico cancela tu vuelo? Luego, podrás contactar a un representante que te orientará con tus inquietudes. Aeroméxico Airlines se dedica a brindar los mejores servicios a los pasajeros y resolver sus problemas de la mejor manera posible.
Puedes solicitar un reembolso si tu aerolínea Aeroméxico cancela tu vuelo. Debe enviar un formulario en línea para ello. Para generar el formulario de reembolso, debe seguir los pasos que se describen a continuación:
En caso de cancelación, de uno de los vuelos, es responsabilidad de la aerolínea informar a los pasajeros al menos 14 días antes de la salida. En cualquier caso, si Aeromexico Airline ha cancelado su vuelo sin informarles , entonces, los pasajeros pueden obtener el reembolso completo o la aerolínea proporciona el asiento para su viaje en el próximo vuelo.
Los pasajeros que han reservado su vuelo con la aerolínea, ya han obtenido el billete de su vuelo vía el correo electrónico, pueden comprobar allí, que su vuelo es reembolsable o no.
Recibirá un reembolso de Aeroméxico Airlines si su vuelo se cancela. Puede utilizar el proceso de llamada. Debe marcar el número de servicio al cliente al 1 (800) 237-6639 y su llamada se reenviará a la voz computarizada. Te ayudará con las acciones y debes obedecer. Una vez que complete el proceso, su llamada será dirigida al equipo. Ellos darán respuesta a tus consultas.
El tiempo que lleva recibir su reembolso de Aeroméxico puede variar dependiendo del motivo del reembolso y el método de pago utilizado. Más probable, los pasajeros pueden recibir el reembolso alrededor de 6-7 días laborales.
Después de hacer una reserva con la aerolínea, y debido a una circunstancia inevitable los pasajeros han cancelado su vuelo y quieren obtener el reembolso. Entonces, es importante para los pasajeros saber las reglas del reembolso de la aerolínea. Pueden leer las pautas que mencionan abajo.
Si una aerolínea cancela el vuelo, recibirá un reembolso completo.
Solo tú obtendrás el reembolso dependiendo de las circunstancias en las que Aeroméxico Airlines cancele tu vuelo.
Para reclamar un reembolso a la Aerolínea Aeroméxico, puedes visitar el aeropuerto desde donde saldrá tu vuelo. Debe enviar el formulario de reembolso y los documentos requeridos en la mesa de ayuda. El representante le ayudará a reclamar el reembolso.
Puede cancelar su vuelo no reembolsable dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Las aerolíneas no deducirán ningún cargo. Dependiendo de las circunstancias, las aerolíneas también pueden ofrecerle una compensación.
Puede presentar una recopilación a la Agencia Estadounidense de Transporte Internacional si una aerolínea cancela su reserva. También puede reclamar un reembolso de la aerolínea.